Kelly Valle

Conóceme

Con más de 25 años de Experiencia en Gestión de Talento Humano

En este mundo altamente cambiante, donde el tiempo se mide en productividad, cumplimiento de metas, alcance de objetivos y  enfoque a resultados; las pausas de silencio, autoconocimiento, reflexión y valoración se convierten en oportunidades para la toma de decisiones que permitan  a los profesionales desarrollar su máximo potencial.

Desde esta premisa, Kelly Valle Coach ha enfocado vivir una filosofía del “Ser, Pensar y Hacer”. La cual ha  impactado de manera transformadora su  convicción y determinación desde un nivel de atención y enfoque   a cada una de las áreas de su vida,  equilibrándolas  para el logro de su bienestar y plenitud.

Su metaforfosis con el Coaching transformó su vida; ahora fluye desde el corazón y desde su esencia.

Tu historia merece ser contada

Kelly Valle coach; es una mujer que nació en un pequeño pueblo llamado Camoapa en el departamento de Boaco, Nicaragua y  tras búsquedas de oportunidades para estudios universitarios logró migrar a la capital Managua, luego de ser la ganadora en la competencia  del mejor alumno que otorgaría como premio una beca en la carrera de Economía Empresarial. Desde las diferentes etapas de su vida siempre ha centrado a Dios como pilar fundamental en cada decisión reflexionando que: “en el tiempo de Dios todo es perfecto” y  que en cada logro hay un cambio significativo que conecta con nuestra esencia.

Luego de 15 años en la Gestión Empresarial de Recursos Humanos vive un proceso de coaching en el que redescubre su propósito de vida, comprende desde otra dimensión el vivir desde el Amor, “y si no te amas, la cantidad de AMOR que puedas experimentar es limitada”.

“Vivo cada momento presente, consciente cumplo mis sueños con empeño, tenacidad  y doy PAZ Y AMOR para que mi entorno sea más pleno”.

– Kelly Valle

Mi legado es mi norte, marcando mi rumbo en la vida, donde ahora me enfoco en ser una guía invaluable para aquellos en busca de equilibrio integral. Apasionada por el coaching, mi misión es convertir sueños en realidades y ayudar a desarrollar el máximo potencial en otros.

Reconocida desde 2018 por brindar talleres para equipos ejecutivos, mi entusiasmo radica en la creatividad al impartir programas y conferencias. Además de impulsar el crecimiento laboral y nutrir el personal, apoyando a otros a descubrir fortalezas, superar desafíos y encontrar su propósito de vida.

En mi esencia, no solo impulso el crecimiento y el éxito en el ámbito laboral, sino que también nutro la evolución personal, guiando a colaboradores hacia el descubrimiento de sus fortalezas, la superación de desafíos y valoración de su propósito de vida.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Descubre más aquí

¡Únete a mi comunidad!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?